Taller literario

Aprender de los grandes Maestros de la narración es una forma rápida y directa de mejorar y hacer evolucionar nuestro estilo de escritura. Obras de escritores consagrados y premiados, leídas y elogiadas por millones de lectores, son susceptibles de ser analizadas y diseccionadas en busca de las claves de su excelencia.

Para este Taller de Creación Literaria se han seleccionado una serie de materias y temas de debate específicos,  estructurados en torno a ejemplos de textos de grandes autores de la Literatura contemporánea. Los alumnos deberán ser capaces, una vez resaltados diferentes rasgos de estilo correspondientes a cada uno de estos textos, de aplicarlos en su obra, adecuándolos a su propio estilo y temática.

Al final del Taller, si el nivel de calidad alcanzado es el esperado, y con el fin de culminar el proceso literario, se propondrá a sus participantes la Edición de un libro que contenga los textos creados por ellos durante su desarrollo.

La celebración de los Talleres está sujeta a alcanzar un número suficiente de alumnos participantes y a la disponibilidad de la instructora. La preinscripción para su realización puede hacerse rellenando y enviando este FORMULARIO.

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page