Graciela

Hola, amigos. Bienvenidos a mi hábitat en la web.

Dos han sido mis grandes pasiones desde siempre: Comprender qué era esto que llamamos «la vida» y escribir. Con el tiempo he entendido que, en muchas ocasiones, ambas cuestiones van íntimamente unidas. En mi caso, la expresión de esta conjunción vital y literaria se ha materializado en forma de varios textos (recopilados en este sitio en la sección de Mística — Frases y Poemas—), en los que intento transmitir algunos descubrimientos personales de mi particular búsqueda del Conocimiento, y también mediante la publicación de algún que otro libro (incluidos en la sección Libros).

Pero en este viaje, por supuesto, no todo es espiritualidad; la vida nos proporciona potentes experiencias, como el amor, y vivencias de todo tipo. Todas ellas están también presentes en mi proceso de creación literaria. En la búsqueda de una expresión óptima de mis facetas internas a través de la escritura, he asistido a Talleres Literarios y estudiado cursos de Estilo y Ortotipografía.

Toda esta información, todo este conocimiento que he podido recopilar a través de la formación y la experiencia, lo pongo ahora a disposición de todos aquellos que compartan conmigo la pasión por la Literatura, por medio de los servicios profesionales de Corrección de Estilo y Coaching Literario ofrecidos desde este sitio web. Para aquellos que deseen empezar a disfrutar de la invención de nuevas realidades a través de la palabra, pongo también a su disposición Talleres de Creación Literaria grupales que se organizarán periódicamente, y bajo demanda, de forma on-line o presencial.

Ojalá todos estos contenidos puedan ayudar a los visitantes de mi página a disfrutar, reflexionar, mejorar sus habilidades de redacción o incluso inspirar la expresión de esa idea, esa semilla, ese impulso creador que brota en nuestro interior esperando tomar forma. Si es así, todo este esfuerzo habrá tenido un sentido.

Muchas gracias por dejarme compartirlo.

 

Graciela Bárbulo

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page